T-ara Diadem Mexico

Eunjung Muestra Su “Espiritu Luchador” Para Los Goodbye Stages

 

Eunjung, ha tenido reacciones un poco tristes de parte de los fans después de que mostrara su espíritu luchador mientras recibe analgésicos.

El pasado Diciembre 25, Eunjung resbaló en hielo y se lastimó un ligamento de su tobillo izquierdo.

Debido a que T-ara tuvo sus presentaciones de despedida (Goodbye Stages) los pasados 14,15 y 16, Eunjung quiso salir con las demás.

El hospital dijo, “Eunjung necesitaba 2 semanas con yeso, y otras dos semanas con un yeso secundario.” También dijeron, “Tampoco se puede sobreexponer por un mes y recibir la terapia adecuada.”

Apesar de que los Goodbye Stages fueron este fin de semana pasado, Eunjung hizo una fuerte petición para estar junto a sus compañeras, “Para estos 3 días de transmisión, quiero estar con mis compañeras, por eso recibí 3 tomas de analgésicos.”

Eunjung explicó,

“Los directores de la compañía y transmisiones musicales dijeron que entendían mi lesión, aún cuando habían dicho que estaba bien si no quería estar en el escenario. Me sentía un poco culpable del no poder estar con las demas miembros y fans debido a mi lesión en el tobillo. Y algo tan importante como lo son los Goodbye Stages que tenía que estar ahí con todas las miembros de nuevo. Actualemente filmando el nuevo Drama de KBS 2TV, Dream High, ella continuó diciendo, en la preparación de los Goodbye Stages para T-ara pedí que se hiciera un pequeño cambio en la agenda. Estoy muy agradecida con ellos por entender esto.”

 

Source: Nate
Escrito por: Lee Yonhgo
Traducido por: nathaniel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s