T-ara Diadem Mexico

Kim Kwangsoo Explica su Decición Acerca del Futuro de T-ara en Japón

 

Girl’s Generation, 4Minute, Kara, Brown Eyed Girls. Todas ellas ya han debutado en Japón.

Con noticias acerca de que a T-ara se le han ofrecido millones de dólares para firmar con disqueras en Japón, por que no se ha llevado acabo la acción?

“T-ara fueron entrenadas para ser artistas. Toda clase de cosas incluyendo películas, musicales, acutación y variety shows. Esa fue nuestra meta con T-ara.” Explicó CCM. Y debido a estas actividades T-ara ha ganado mas fans a través de mostras una amplia variedad de carisma.

 

Kim Kwangsoo, CEO de Core Contents Media explica, “T-ara ha recibido muchas ofertas, y son ofertas muy grandes, de las mayores disqueras en Japón. Estamos en los pasos finales de la negociación, pero estamos siendo extremadamente cuidadosos. Las chicas actualmente están disfrutando de sus actividades solas y están muy ocupadas. ”

El pasado 3 de Enero fue la marca para el segundo protagónico de Eunjung, en Dream High. Estaba anteriormente en el reparto de “Coffee House” como actriz principal, y también como actriz principal de la película “White”.

Boram debutó en el mundo de los musicales recientemente, junto con su padre en el musical “I Really Like You”, la leyenda de los musicales, Jeon Youngrok. También apareció en un CF-Drama junto con 2PM.

Jiyeon quién debutó en debutó en su película “Death Bell 2” también estuvo en el reparto de Dramas como “Jungle Fish 2” y “God Of Study”, a lo cual la gente la elogió por actuar papeles un poco extraños tan de buena forma.

Hyomin es una miembro regular de “Invicible Youth” y también parte del reparto de “My Girlfriend is a Gumiho”.

Soyeon ha estado presente en variety shows, también recibido y aceptado, un papel para una película el año pasado. La fecha de lanzamiento de la película está por anunciarse.

Qri también estuvo en reparto del drama “South Korean Trader Kim Cheol-Soo”. Kim Kwangsoo también reveló que Qri y Hwayoung han recibido ofertas para participar en películas, pero que aún no lo han decidido.

Kim Kwangsoo terminó la entrevista diciendo, “No tenemos prisa ni tampoco apresuraremos la entrada de T-ara a Japón. Estamos mas en construyendo una imagen mas solida para T-ara.”

 

Cr: Newsen
Escrito Por: Lee Jaehwan
Inglés:Yanipopo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s