T-ara Diadem Mexico

T-ara Hace Fiesta Para el 1er Cumpleaños de Maden

En “Hello Baby: T-ara” las chicas decidieron hacer una fiesta para el mas pequeño de los hermanos Moon, Maden, ya que cumple 1 año!

Para la fiesta, la mas pequeña de las T-ara, Ryu HwaYoung, mostró sus habilidades de rapera, haciendo un freestyle en frente de las personas. Soyeon y Hyomin entretuvieron cantando una canción.

Fue una agradable 돌잔치 (Duljanchi/Fiesta de Cumpleaños) para Moon Maden, preparada por sus hermanas mayores y sus hermanos mayores los Moon Brothers, también estuvieron ahí.

Lo mejor de cada 둘잔치 es el DolJabI, donde el bebé escoge de una variedad de juguetes en la mesa. Para esto, se dice que lo que el/ella escoge determinará su futuro en la tierra. Muchos están curiosos de lo que Maden escogió de la mesa!

Con la agenda de T-ara repleta, encotraron el tiempo y la forma de organizar la DolJanChi para Maden, pero eso no fue todo, ya que las chicas empezaron a leer mensajes para  Maden.

Fue sorprendete el hecho de que algunas de las chicas lloraron. Los papás de los Moon Brothers estuvieron presentes también y derramaron lágrimas debido al cuidado de T-ara.

 

Cr: Newsssen
Written By: a hobo. no jk Kwon Soobin
Inglés: Yanipopo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s