T-ara Diadem Mexico

T-ara Dice Adios a su Tripulación

En el episodio del pasado 15 de T-ara Dream Girls de Mnet, T-ara finalmente dijo adiós a su internacional tripulación, quienes han sido sus mentores.

Para su “International Air Crew Challenge” pasaron por varios entrenamientos como salvavidas, inglés, y atencion a clientes.

Después de haber aprobado todas las pruebas, su mentor hizo una fiesta para ellas, con lágrimas, tuvieron que decir adiós a sus mentores quienes se hicieron cargo de ellas. Después de un riguroso entrenamiento de 2 meses, su mentor comentó de ellas,

“Estabamos preocupados por como T-ara tomaría el entrenamiento, ya que eran principiantes. Pero después de verlas concentrarse y trabajar duro, fuimos conmovidos por la pasión que estaban mostrando. Supimos que no se lo estaban tomando a la lijera, y que estaban decididas a finalizar el entrenamiento” dijo el mentor.

Y T-ara dijo “Estuvimos en el programa de entrenamiento y ahora sabemos lo duro que es trabajar en este tipo de trabajo. Admiramos a la tripulación que atendió a cada necesidad de los pasajeros. Ahora entendemos por lo duro que atraviesan las hombres y las mujeres de este trabajo”.

perdon por la tardanza hehe

Cr: Newsen
Escrito por: Park Jonghyun
Ingles: *Yanipopo*

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s